Número actual
 

Artículo central:


 
La primera Navidad
Calixto Acosta
 
Aun cuando la historia navideña original ha sufrido retoques de la fantasía, no la rechacemos. Aprovechemos la época para compartir las buenas nuevas del reino de Dios.

Diciembre 2007


El Centinela en línea le ofrece este mes:


“Y en la tierra paz”
Miguel Valdivia

¿Cómo podemos encontrar paz en este mundo tan incierto? Solo Jesús nos ofrece la verdadera paz, al perdonarnos y justificarnos por la fe.
 
El engaño del consumismo
José Carpio

No nos dejemos engañar por lo material. Busquemos la verdadera prosperidad: la relación eterna con Cristo, expresada en adoración, una obediencia agradecida y un servicio desinteresado.
 

Los suscriptores de El Centinela también pueden leer estos artículos en el número de diciembre de 2007


El regalo de Navidad
Manuel R. Suárez

Si hacemos a un lado el materialismo de la época navideña, encontraremos el sumo regalo que Dios nos dio, al enviar a Jesús a esta tierra para que seamos salvos.
 
Señales de los tiempos
Columna regular

Hechos actuales a la luz de la Biblia.
 
Cuando Dios llora
Richard W. Coffen

No hay duda de que nuestras aflicciones conmueven a Dios, pero también lo impulsan a mostrarnos su propósito. Su Palabra nos habla de una promesa. Creer en ella es la clave para ver más allá del dolor.
 
VENTANAS AL MUNDO – Caracas Venezuela
Ana Rosa Chaviano

La Cruz del Ávila, de 30 m. de altura, con sus poderosos reflectores, anuncia la Navidad en Caracas. Pero habitantes y visitas pueden extender su mirada más allá, hacia la cruz del Calvario, reflejo del amor de Jesús por sus hijos.
 
Guía de estudio
Columna regular

Preguntas y citas bíblicas sobre temas diversos.