Warning: session_start(): open(C:\Windows\temp\sess_lcsmlp9vf5gcapu795ja09so02, O_RDWR) failed: Invalid argument (22) in E:\Webs\elcentinela\index.php on line 4 el Centinela

Número actual
 

EL CENTINELA EDICIÓN ESPECIAL: ENTRE EL TEMOR Y LA CONFIANZA





En medio de la pandemia que el planeta está viviendo, El Centinela se hace presente con este número especial dedicado al COV19. Además de proveer información científica respecto del virus y la enfermedad, queremos llevar un mensaje de aliento a todos los lectores hispanos del mundo entero. Este es El Centinela de la esperanza.

En estas páginas, usted recibirá información acerca del origen de la enfermedad, cómo reconocer sus síntomas y cómo prevenir su contagio. Pero además, usted recibirá el aporte de la psicología para saber cómo enfrentar la angustia y el miedo que conllevan esta pandemia. Sumado a esto, un profesional del deporte le enseñará qué ejercicios físicos debe hacer en su casa durante la cuarentena para conservar o mejorar su salud. Finalmente, lo más importante: usted recibirá un mensaje de esperanza inspirado en la Palabra de Dios, y también podrá repetir en voz alta las dos oraciones que el editor de esta revista compuso en su propia cuarentena.



Artículo central:


 
La batalla de Hollywood por su mente
Steve Wohlberg
 
Hollywood, el cine y la televisión son una de las fuerzas más poderosas que influyen sobre nuestra mente. El diablo a menudo emplea este medio para desensibilizar la mente humana ante el peligro real del ocultismo.

Septiembre 2006


El Centinela en línea le ofrece este mes:


El Pecado: Un Concepto Ofensivo
Miguel A. Valdivia

La definición bíblica del pecado no trata de una mera culpabilidad, sino de una condición de rebeldía hacia Dios.
 
Lo que la Biblia enseña sobre el cuidado de nuestros padres
J. Francisco Altamirano

El consejo bíblico de honrar a nuestros padres significa obedecerlos, respetarlos y cuidarlos. He aquí una aplicación del consejo bíblico a la vida moderna y a cómo mantener los vínculos familiares.
 
¿Dónde pasará usted el milenio?
Marvin Moore

La Biblia responde claramente a esta pregunta. Después de la segunda venida de Jesús, este planeta será devastado, y los redimidos pasarán mil años con Dios en el bello paraíso del cielo.
 
Usted puede recibir el Espíritu Santo
Alejandro Bullón

La Biblia no se refiere al Espíritu Santo en términos de una mera fuerza o energía, sino como una persona que nos consuela, nos guía por la Palabra, nos convence de nuestra necesidad, y transforma nuestra vida.
 

Los suscriptores de El Centinela también pueden leer estos artículos en el número de septiembre de 2006


Dios envió su ángel
Raquel Amich-Diaz

Cuando el carro que conducía sufrió un daño mecánico serio, la autora pudo seguir milagrosamente su camino hasta llegar a casa.
 
Señales de los tiempos
Columna regular

Hechos actuales a la luz de la Biblia.
 
Guía de estudio
Columna regular

Preguntas y citas bíblicas sobre el tema del Espíritu Santo.
 

Warning: Unknown: open(C:\Windows\temp\sess_lcsmlp9vf5gcapu795ja09so02, O_RDWR) failed: Invalid argument (22) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\Windows\temp) in Unknown on line 0