Warning: session_start(): open(C:\Windows\temp\sess_pfobs87vr84sag0du0hn80k6f0, O_RDWR) failed: Invalid argument (22) in E:\Webs\elcentinela\index.php on line 4 el Centinela

Número actual
 

EL CENTINELA EDICIÓN ESPECIAL: ENTRE EL TEMOR Y LA CONFIANZA





En medio de la pandemia que el planeta está viviendo, El Centinela se hace presente con este número especial dedicado al COV19. Además de proveer información científica respecto del virus y la enfermedad, queremos llevar un mensaje de aliento a todos los lectores hispanos del mundo entero. Este es El Centinela de la esperanza.

En estas páginas, usted recibirá información acerca del origen de la enfermedad, cómo reconocer sus síntomas y cómo prevenir su contagio. Pero además, usted recibirá el aporte de la psicología para saber cómo enfrentar la angustia y el miedo que conllevan esta pandemia. Sumado a esto, un profesional del deporte le enseñará qué ejercicios físicos debe hacer en su casa durante la cuarentena para conservar o mejorar su salud. Finalmente, lo más importante: usted recibirá un mensaje de esperanza inspirado en la Palabra de Dios, y también podrá repetir en voz alta las dos oraciones que el editor de esta revista compuso en su propia cuarentena.



Artículo central:


 
Una patria para todos
Edwin López
 
Esta tierra, en su forma actual, no es nuestro hogar definitivo. Estamos únicamente en tránsito, con destino al lugar que Jesús está preparando para nosotros.

Julio 2006


El Centinela en línea le ofrece este mes:


Un hogar bendecido
Miguel A. Valdivia

Si Dios es el Creador del hogar y lo sostiene, ¿qué mejor bendición podemos esperar?
 
¿Es esto amor?
Antonio Estrada

La violencia doméstica es contraria a lo que enseña el Evangelio. El amor y el respeto mutuo es lo que Dios espera de la familia.
 
Hacia la unidad de las iglesias
Clifford Goldstein

¿Cómo debemos ver el giro hacia la unión de las iglesias? Cristo nos advierte que debemos ser prudentes y sencillos.
 
La oración: fuente de poder
Jorge Soria

La oración es una conversación con Dios. Él no sólo escucha sino que obra en nuestro favor. Debemos estar agradecidos por su amor.
 

Los suscriptores de El Centinela también pueden leer estos artículos en el número de julio de 2006


Señales de los tiempos
Columna regular

Hechos actuales a la luz de la Biblia.
 
Cuando Dios cuidó a Carlitos
Nelly T. Rojas

El Señor obra maravillas en nuestro diario vivir.
 
Hablando con el Doctor
Columna regular

Columnas y respuestas sobre temas de salud y prevención.
 
Guía de estudio
Columna regular

Preguntas y citas bíblicas sobre el tema de la tierra nueva.
 

Warning: Unknown: open(C:\Windows\temp\sess_pfobs87vr84sag0du0hn80k6f0, O_RDWR) failed: Invalid argument (22) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\Windows\temp) in Unknown on line 0