La Dra. Elaine Kennedy es un doctora en Geología respetada a nivel internacional. Aquí cuenta cómo escogió su carrera y cómo llegó a la conclusión de que los datos puros de la ciencia son compatibles con las enseñanzas de las Escrituras.
El Dr. Eradio Alonso destaca la prominencia del Espíritu Santo en las Escrituras y en la vida y ministerio de Jesucristo. Señala las funciones del Espíritu y apela a una nueva apertura a su obra en nuestro corazón.
Jerry Thomas muestra cómo la famosa obra de Dan Brown es meramente un producto de la imaginación con suficientes datos como para hacerla entretenida. Se analizan brevemente sus argumentos principales.
Un ojo gigante en el cielo Robert Wearner
Robert Wearner escribe sobre el desarrollo de la tecnología de los telescopios y cómo los hallazgos recientes revelan la grandeza del Creador.
Hablando con el doctor Leonardo C. Ortiz
Preguntas y respuestas sobre temas médicos y de salud preventiva.
¿Dónde estás tú? Alejandro Bullón
Basado en el relato del Jardín del Edén, el evangelista Alejandro Bullón lanza un a rechazar hoy las palabras de la serpiente y acercarnos al Dios verdadero.
Guía de estudio Columna regular
Preguntas y citas bíblicas sobre lo que la Biblia enseña sobre el Espíritu Santo.