Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(C:\Windows\temp) failed: No such file or directory (2) in E:\Webs\elcentinela\index.php on line 4
el Centinela
Enero 2009
Artículo central:
La avaricia Fernando Canale La avaricia está a la raíz de la crisis actual. Cómo vencerla en nuestra vida.
El Centinela en línea le ofrece este mes:
Crisis y oportunidad Ricardo Bentancur Hoy vivimos un tiempo de crisis grave, pero también de oportunidad. El día que mi vida cambió para siempre Ramón Canals Dios tiene todo listo para darle un nuevo nacimiento, pero hay una decisión que le corresponde a usted.
Señales de los tiempos Columna regular Hechos actuales a la luz de la Biblia. Usted puede dejar de fumar Lynda Hyder Ferry Pasos importantes que pueden ayudarlo a liberarse del tabaco. Cuando todo falla Columna regular Consejos y ánimo para nuestros días con el pastor Alejandro Bullón. Del dolor a la esperanza Edwin López Una entrevista a un ex pandillero revela cómo Dios nos sostiene en el dolor. Soy un inmigrante Columna regular Desafíos y vivencias del inmigrante hispano en los Estados Unidos. Guía de estudio Columna regular Preguntas y citas bíblicas sobre la Santa Biblia. Conozcámonos mejor Dionisio Olivo Contacte iglesias en diferentes partes del país.