Número actual
 

Artículo central:


 
El bautismo cristiano y la salvación
Yohalmo Saravia
 
El bautismo, al ser realizado según la descripción bíblica, simboliza la purificación y una entrada a una nueva vida para todos los que creen sinceramente en Jesús y desean recibir la salvación.

Enero 2007


El Centinela en línea le ofrece este mes:


Un nombre poderoso
Miguel A. Valdivia

Así como la confianza en Dios sostuvo a Martín Neimöller durante su juicio y años de estadía en los campos nazi de concentración, nos sostendrá a nosotros frente a todas las pruebas.
 
Un mundo en hambre
Mario Ochoa

En el mundo hoy se producen suficientes alimentos para satisfacer las necesidades globales, pero millones de personas no tienen acceso a ellos. Dios nos invita a ayudar a buscar la solución al hambre.
 
La importancia de un sueño reparador
José A. Fuentes

El sueño es esencial para restaurar la energía física y privarse de él trae graves consecuencias. He aquí algunos consejos básicos para aprovecharlo mejor.
 
El planeta Tierra en peligro
Robert G. Wearner

Los asteroides y otros fenómenos naturales amenazan el futuro de nuestro mundo. A veces la amenaza parece inminente, pero podemos reclamar las promesas de las Escrituras y confiar nuestro futuro al Dios amoroso y omnipotente.
 

Los suscriptores de El Centinela también pueden leer estos artículos en el número de enero de 2007


Virtudes desvirtuadas
León Gambetta

Las virtudes son el fundamento de la moral y del carácter. En una sociedad que parece ya no valorar el amor, la justicia, la honestidad ni la economía, la Biblia nos insta a ser fieles al Dios creador y la fuente de toda virtud.
 
Guía de estudio
Columna regular

Preguntas y citas bíblicas sobre el tema de la tierra nueva.
 
Señales de los tiempos
Columna regular

Hechos actuales a la luz de la Biblia.